EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

El Padre Ángel chochea y pide el Premio Princesa de Asturias para el Gobierno de Pedro Sánchez: “Se lo merecen”

Ángel García Rodríguez, más conocido como el padre Ángel, ha recibido multitud de críticas por pedir el Premio Princesa de Asturias para “la Moncloa y el Gobierno” de Pedro Sánchez, tal y como ha adelantado el digital Altavoz de Sucesos.

Fue este jueves, durante el informativo de Telecinco que presenta Pedro Piqueras, cuando el padre Ángel, para sorpresa de todos, dijo: “Yo me atrevo también a decir que se lo den a la Moncloa, al Gobierno, a esa comisión que trabaja por los demás, porque tenemos que unir nuestras fuerzas. Estamos en un momento de salvar vidas. Nunca creía yo que había que llegar a este momento en el que lo importante es salvar vidas”.

Pese a que el coronavirus ya ha dejado más de 22.000 fallecidos (según cifras oficiales) en España, el padre Ángel cree que la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez está siendo merecedora del Premio Princesa de Asturias.

Además, el padre Ángel pidió el Premio Princesa de Asturias para los sanitarios: “Creo que lo merecen. No solo a los sanitarios y personas de las residencias. A todos los que están trabajando”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x