EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Iker Jiménez arrasa en YouTube: sus programas sobre el coronavirus son de máxima audiencia

Iker Jiménez está arrasando en YouTube, sin lugar a duda. El periodista vasco ha disparado su audiencia en estas últimas semanas. Tras dejar de aparecer en Cuatro después de que su programa ‘Cuarto Milenio’, haya dejado de emitirse temporalmente, el periodista ha disparado su audiencia en YouTube, donde en los últimos días ha logrado aumentar sus seguidores en más de 300.000 personas. Actualmente, el Canal de Iker Jiménez en YouTube tiene 676.000 suscriptores, el doble de los que tenía hace un mes, justo antes de que se iniciara la crisis de la pandemia del coronavirus.

Resulta que Iker Jiménez ha recibido multitud de críticas por sus comentarios contrarios al Gobierno de Pedro Sánchez, pero lo cierto es que el apoyo de los ‘anti-establishment’ a su labor se ha disparado, logrando más de 110.000 suscriptores nuevos en la semana del 23 al 30 de marzo y más de 3,6 millones de reproducciones entre el 30 de marzo y 6 de abril. Unos números escandalosamente buenos.

Fuente: https://altavozdesucesos.es/iker-jimenez-dispara-su-audiencia-en-youtube-miles-le-apoyan-viendo-sus-programas-sobre-el-coronavirus/

En su último programa de YouTube, Iker Jiménez, en ‘La estirpe de los libres’, mostró el laboratorio existente en Wuhan, que “es la auténtica zona cero” del coronavirus. “Es bastante plausible que el genoma de este coronavirus tenga secuencias muy semejantes al SIDA”, defiende el periodista vasco.

“No hay un solo laboratorio en Wuhan, sino que hay varios centros de investigación de virus y animales. En ellos se intentan hacer transformaciones genéticas y potenciar virus. Esto es una realidad”, explica Iker Jiménez.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] El ‘pobrehombre’ Antonio Maestre, periodista de La Marea, columnista en Eldiario.es y tertuliano en diversos programas de La Sexta, ha atacado salvajemente al periodista Iker Jiménez, presentador del exitoso programa Cuarto Milenio (temporalmente suspendido) y ahora encargado de presentar Milenio Live en su canal de YouTube, donde el periodista vasco está teniendo un éxito tremendo. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x