EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Iker Jiménez se mofa de los haters: “Me hace gracia cuando me llaman facha, aunque depende de quién te lo diga es un honor”

Iker Jiménez, presentador de ‘Milenio Live’ en su canal de YouTube y de ‘Cuarto Milenio’, contestó a las preguntas de los espectadores del canal de YouTube ‘La Reunión Secreta‘, donde el Dr. José Miguel Gaona le preguntó al prestigioso periodistas las preguntas que iba recibiendo de los espectadores.

Iker Jiménez, que aseguró que estará toda su vida “agradecido” a lo que le ha aportado el investigar y leer sobre ovnis, comenzó su entrevista explicando cómo El Español manipuló recientemente un titular de la entrevista para incluir a Pedro Sánchez en él: “Estoy harto de decir una cosa y que me la cambien por otra cosa. Estoy harto de que me cambien los titulares. El periodista me llamó para entrevistarme y cuando me pasaron el titular vi uno que reflejaba algo que no había dicho”.

Durante la entrevista, Iker Jiménez también reconoció ser “creyente”, aunque “no en un modo literal de todo lo que configura las religiones: “Yo creo que en una especie de fuerza, le puedes llamar Dios, que quizá es una flecha que va generando esta realidad incomprensible. No sé de qué depende que un virus que entra en ti. La vida es un regalo impresionante que se nos ha dado”.

https://youtu.be/0KSce1_vXA8

“Yo habitualmente doy gracias. La vida es algo muy frágil. A mí me parece un milagro, la vida es un milagro”, dijo Iker Jiménez.

Sobre las críticas que recibe, Iker Jiménez aclaró: “Mi único partido político es mi público. Me hace gracia que cuando me llaman facha, aunque depende de quién te lo diga es un honor, no un insulto, porque se califican ellos mismos… Yo he tenido lo mismo con el otro lado. Aquí cada uno está a hacer su partida. No es el que sea el más independiente del mundo, pero curiosamente, mis dos grandes problemas han sido con el Ébola y con el Coronavirus”. “Desconfío de los políticos por naturaleza”, sentenció.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x