EUSKADI

Incautan a un bangladesí 8.000 mascarillas en un locutorio de San Francisco, Bilbao

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han incautado 8.000 mascarillas quirúrgicas en un locutorio ubicado en el barrio de San Francisco, según ha adelantado el diario EL CORREO. La alarma saltó por la mañana cuando una mujer avisó desde Madrid de que se estaban vendiendo a través de la plataforma de internet ‘Ebay’ este producto tan demandado en la actualidad para evitar los contagios por coronavirus y que está agotado en prácticamente todas las farmacias. Y en las que no lo está, la encontraréis disponible a precios más elevados de los habituales.

De inmediato, agentes de la Policía Judicial de la guardia urbana abrieron una investigación para intentar localizar el punto de la ciudad donde se encontraban esas máscaras e identificar a la persona que las estaba vendiendo de forma irregular a través de internet. Según ha podido saber este periódico, las mascarillas se vendían en paquetes de diez a entre 30 y 40 euros, por lo que cada una salía a más de tres euros.

Fuente: Bilbao Polizia.

Según ha informado la periodista Ainhoa de las Heras en EL CORREO, las pesquisas policiales permitieron localizar una lonja, ubicada en la calle Zabala, donde fueron descubiertas las mascarillas alrededor de las 15.45 horas. Se desconoce el origen de las mismas. El autor de la presunta estafa, natural de Bangladesh, se enfrenta a una sanción administrativa.

https://twitter.com/Bilbao_Polizia/status/1250152279812038658?s=19

En base a la información que la redacción de este medio maneja en estos momentos, no parece que este caso tenga ninguna relación con el hombre de origen subsahariano que fue grabado hace unos días en Bilbao cuando trataba de lucrarse vendiendo mascarillas a pesar del confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

  1. Me voy a poner a fabricar mascarillas ya crear empleo..

    Ui que no..

    Mejor espero a la paguita de ALO PRESIDENTE

    UFFF LAS PALADAS DE MIERDA QUE VIENEN PARA LAS SIGUIENTES DECADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!