EUSKADI VÍDEOS

Irantzu Varela vuelve a desvariar: «No aplaudas a la Policía y no seas racista»

Irantzu Varela ha vuelto a desvariar. Para los que no conocéis a la feminista radical más famosa de Euskadi y probablemente de España, os hacemos un breve resumen: Irantzu Varela, quien se define a sí misma en Twitter como «Feminista Radical es poco», es una periodista y militante feministavasca (sí, tal cual, así lo pone en Wikipedia). Es coordinadora de Faktoria Lila (no sabemos exactamente a qué se dedica), además de una de sus fundadoras. También es creadora y presentadora de El Tornillo, el microespacio feminista (sí, habéis leído bien) de La Tuerka primero y de En la frontera-Público TV después. Así mismo, colabora con diferentes medio de comunicación como por ejemplo el periódico digital Pikara Magazine en la sección Aló Irantzu.

Hacía tiempo que no escuchábamos nada a cerca de la feminista más radical de Euskadi (no es un insulto; a ella le encanta) y seguramente de España, pero en los últimos días ha vuelto a ‘dar la nota’ un poco más de la cuenta. Y es que Irantzu Varela se ha dedicado a criticar a la Policía y al Ejército, llegando incluso a pedir a la gente que que evite aplaudirles desde sus respectivos balcones o ventanas:

«No hay que aplaudir ni a la Policía ni al Ejército. Esta gente forma parte de lo que se llaman las Fuerzas de Seguridad del Estado así que sí ves a un miembro de las Fuerzas de Seguridad del Estado ayudando a alguien, que no se te olvide que es su trabajo, que les pagamos por ello. No hace falta que les aplaudas», dice la feminista radical más popular de todas.

Así mismo, la buena de Irantzu acusa a la Policía de aprovecharse de estos momentos de excepcionalidad para «pasarse ‘un poquito’ por alto los Derechos Humanos, consideran que se puede aplicar la brutalidad, la desproporcionalidad…bueno, en todo caso para ejercer la violencia». Y por último llama borregos a todos los que aplauden a la Policía: «No seas ovejita. Ahora lo tienes muy fácil quédate en casa, no aplaudas a la Policía y no seas racista. Es relativamente fácil hacer el bien en el apocalipsis». ¿Tendrá en casa a algún MENA adoptado en su casa? Entendemos que no, pero bueno, ya sabéis, lo de siempre: hipocresía máxima.

Para finalizar, nos gustaría dejaros con la obra maestra de Irantzu Varela. Se trata de un vídeo para la formación soberanista EH Bildu, de la que ha sido cabeza de lista para el Senado por Bizkaia en dos ocasiones. En el mismo desvaría de una manera descomunal. Os recomendamos coger palomitas porque la reflexión que hace la ‘intelectual’ Irantzu en este vídeo es de lo mejor que podéis ver en mucho tiempo. ¡A disfrutar!

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!