EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Irene Montero sigue defendiendo el 8M a pesar de las decenas de miles de muertos: “Atacan al feminismo”

No recula. Irene Montero, Ministra de Igualdad del Gobierno de España, sigue defendiendo que no se suspendiera la marcha feminista del 8M. Ha sido en el programa ‘Sálvame’ de Telecinco donde Irene Montero ha vuelto a defender las marchas feministas del 8M asegurando que se tratan de ataques ideológicos contra las marcas feministas.

Tenemos que ser humildes, es el momento de actuar para salvar vidas y pasar esta situación, cuando esto pase habrá que analizar en detalle para que no vuelva a pasar”, explicó en la entrevista que le hicieron en Sálvame.

La ‘lideresa’ de Podemos aseguró que “ahora los expertos” informan de que “los contagios pudieron empezar a ser muy potentes la última semana de febrero” y no el 8M: “Si hubiésemos tenido la información que tenemos es evidente que se habrían tomado otras decisiones, siempre hicimos lo que nos dijeron los expertos”. Expertos que no sabemos quienes son, ya que no hace mención de ninguno de los mismos.

La Ministra de Igualdad ha finalizado diciendo: “Creo que señalar al 8 de marzo, solo en el 8 de marzo y poner el foco en el 8 de marzo cuando hubo cientos de eventos es una opción ideológica, es intentar atacar al feminismo con esto con esto cuando lo hacían antes con otras cosas“.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
jon abad
jon abad
3 años

Comenta Irene Montero que si, que hicieron lo que sugirieron los expertos, supongo se refiere al compañero de consejo el Director de Alertas Sanitarias el Dr. Fernando Simón que sabemos no ha dado una en todo este desastre del coronavirus en España.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x