EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Los MENAs la vuelven a liar en Loiu: un detenido por navajazo, dos heridos y muchas… muchas patrullas

Un detenido por agresión por arma blanca a otro interno, dos heridos y muchas patrullas

Los MENAs del centro de Loiu la han vuelto a liar: agentes de la Ertzaintza tuvieron que intervenir ayer en el centro de menores de Loiu por una pelea entre los internos. En un primer momento, se registró una agresión con arma blanca con un detenido y un joven herido, pero posteriormente la refriega se extendió entre otros jóvenes y un segundo implicado sufrió lesiones.

En un principio, el primer aviso por incidentes se recibióa las siete menos cuarto de la tarde. Agentes de la Ertzaintza arrestaron a un joven acusado de una agresión con arma blanca. El herido fue trasladado a un ambulatorio, donde fue atendido por cortes, que en principio no revestían gravedad. Pero la cosa no acabó aquí.

Después de este primer incidente, cuando se creía sofocado el altercado, la Ertzaintza recibió un aviso de otra refriega, esta vez con más chicos implicados y otro herido. De inmediato, se desplazaron hasta el centro de menores de Loiu la Brigada Móvil y los ‘Bizkor’, especializados en intervenciones complicadas, para intentar sofocar la trifulca. También acudió al lugar una ambulancia, por si acaso.

Foto: Luis Calabor. Fuente: https://www.elcorreo.com/bizkaia/ertzaintza-interviene-centro-20200417205907-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x