EUSKADI

Más imágenes del salvaje asesinato en plena vía pública que ha paralizado Santutxu

Un hombre ha sido asesinado en la vía pública en pleno confinamiento por las medidas decretadas en el Estado de Alarma. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde de hoy, miércoles, en la calle Santa Clara del barrio bilbaino de Santutxu. La investigación se está produciendo en estos momentos, por lo que la información que disponemos es bastante limitada.

Por ahora podemos confirmar que la víctima es un varón y que ha fallecido de un corte en el cuello con un arma blanca. Así mismo, podemos confirmar que agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido al presunto autor de los hechos en las inmediaciones, aunque sigue habiendo dudas y numerosas patrullas siguen dando vueltas por todo el barrio. La investigación ha sido trasladada a la Ertzaintza. Expertos de este cuerpo ya se encuentran investigando en las inmediaciones.

Un lector de euskalnews.com nos acaba de enviar las siguientes imágenes que está rulando por Whatsapp y redes sociales, sacadas hace pocos minutos, en la que se pueden apreciar el operativo de ambulancias y agentes de la Policía Municipal que se han visto obligados a intervenir en el trágico suceso.

Por ahora desconocemos más datos sobre la víctima y el supuesto asesino. según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!