EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere por coronavirus un bebé de cuatro días

Tal y como ha adelantado el periodista David Serra para el digital El Caso, un bebé de cuatro días y que había sido diagnosticado de coronavirus, ha muerto en el estado brasileño de Río Grande do Norte, al nordeste del país y según han informado fuentes oficiales.

Prematuro

Según estas mismas fuentes, el bebé nació el pasado viernes de forma prematura en la ciudad de Natal, la capital del estado. En el momento del nacimiento presentaba insuficiencia respiratoria. Su madre, mientras tanto, se encuentra aislada en tratamiento.

Las autoridades sanitarias de Natal informaron que la madre había ingresado en una maternidad municipal el jueves de la semana pasada, un día antes del parto. Tenía un cuadro de complicaciones respiratorias y en su historial clínico constaba que tenía diabetes, hipertensión y obesidad preexistentes.

El caso está bajo investigación porque aunque el bebé había dado positivo en el test del Covid-19, todavía no se sabe si se contagió después del parto, según las explicaciones de las autoridades en la agencia EFE.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x