EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Profanan las tumbas de un Guardia Civil y un Policía Nacional con magia negra y gallinas decapitadas

La Guardia Civil investiga la profanación de dos tumbas en el cementerio de Montcada, en Valencia. La primera es de un agente de la Policía Nacional asesinado por la banda terrorista ETA y la segunda de un agente de la Guardia Civil muerto a manos de unos atracadores.

Las dos personas murieron violentamente el año 1984 y en las dos tumbas se han encontrado gallinas decapitadas, hecho que hace sospechar a los investigadores que se trata de un ritual de magia negra.

Una losa delata a los autores

Los responsables del cementerio descubrieron las profanaciones el miércoles de esta semana y de manera totalmente casual, ya que los autores volvieron a colocar los ataúdes en el nicho para no dejar rastro, según Levante-EMV.

No obstante se dejaron una losa mal puesta y gracias a eso los trabajadores descubrieron los hechos. Inmediatamente después llamaron a la Guardia Civil, que envió al grupo de Homicidios y al de Criminalística.

Símbolos satánicos y gallinas decapitadas

En el exterior de uno de los nichos había dibujado un símbolo satánico con la sangre de las gallinas decapitadas por encima. Los agentes sospechan que en el ritual participaron varias personas y que consumieron un licor casero típico de este tipo de celebraciones de magia negra.

También creen que los participantes conocen el cementerio, actualmente cerrado por el estado de alarma impuesto por el coronavirus. Sabían por dónde entrar sin ser vistos y también que en las tumbas profanadas sólo había la persona que buscaban, sin familiares.

Dos muertes violentas el año 1986

Las tumbas escogidas fueron la del cabo de la Guardia Civil Agustín Gómez Pérez, asesinado por unos atracadores en enero de 1986 y la del policía nacional Juan José Visedo, muerto en un atentado de ETA en Pamplona en abril del mismo año. La Guardia Civil está investigando el caso y todavía no hay detenidos.

Escrito por el periodista Esteve Solà para el digital EL CASO (reproducido en euskalnews.com): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/profanan-tumbas-ritual-satanico-guardia-civil-policia-eta-gallinas-magia-negra_30310_102.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x