EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

¿Qué ocurrió con el marido de Carole Baskin? ¿Se lo comieron sus tigres como dice Joe Exotic?

Lo mejor de Netflix del momento: Tiger King. En estos momentos, cuando todos nos refugiamos en la casa en medio de la pandemia del coronavirus, es uno de los documentales más populares y desde la redacción de euskalnews.com os podemos confirmar de que se trata de una de las mejores cosas que ha sacado Netflix en mucho tiempo. De verdad que merece la pena que veáis esta serie documental divido en siete piezas.

La serie documental sigue los pasos del guardián de animales Joseph Maldonado-Passage, alias Joe Exotic, que en el 2018 fue arrestado en Gulf Breeze, Florida, acusado de un complot de asesinato a su archienemiga, la activista Carole Baskin.

Un jurado determinó que Joe Exotic era culpable de tratar de contratar a dos hombres para que mataran a su archienemiga, la activista a favor de los animales Carole Baskin, que todavía está al frente del santuario animal Big Cat Rescue, ubicado en Tampa. En la actualidad, Joe Exotic está en prisión cumpliendo una condena de 22 años. Desde ella el criador de tigres más excéntrico del planeta sigue insistiendo que Carole Baskin mató a su marido y le troceó para alimentar a sus tigres. ¿Será cierto?

Carole Baskin y Joe Exotic (Fuente: Vrutal).

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
7
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x