EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Trump pone la gestión de Pedro Sánchez como ejemplo de lo que no hay que hacer

Nuevo frente para Pedro Sánchez: Donald Trump ha cargado contra la paupérrima gestión de la crisis del coronavirus por parte del actual Presidente del Gobierno de España. El magnate inmobiliario convertido en ‘Commander in Chief’ de la nación más poderosa del planeta ha puesto la gestión de España de la compra de material sanitario como el ejemplo de lo que su país no debe hacer.

Cabe a destacar que el Gobierno de Pedro Sánchez compró decenas de miles de test de coronavirus defectuosos, unos test que tuvo que acabar devolviendo al no ser útiles para garantizar que con ellos se podía controlar el avance de la pandemia.

A Donald Trump se le ha preguntado por la compra del material necesario que necesita Estados Unidos para hacer frente al Covid-19 que ya deja más de 15.000 muertes, una cifra que seguirá subiendo rápidamente tal y como confirman los expertos. La respuesta del presidente de Estados Unidos ha sido contundente: 

«No nos puede pasar lo mismo que a España. El material debe ser probado, analizado e investigado». «Le ha pasado a España y a otros países. No podemos permitir que nos envíen material defectuoso», insistió Donald Trump recordando que es importante conocer la empresa a la que se compra el material.

Pero no ha sido solo Trump, ya que en los últimos días medios de comunicación como The New York Times y Bloomberg (bastante ‘progres’ ambos) han criticado la gestión de Pedro Sánchez, tildándola de «irresponsable» al no suspender las marchas feministas del 8-M.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Txema
Txema
2 años

Trump chulo de mierda te pasara mas factura a ti te a ganada china y eso jode te jode capullo boludo

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x