EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

UACD da en el clavo: “Trump deja a Pablo Iglesias a la altura del barro”

Un Abogado Contra la Demagogia (UACD) ha dado en el clavo en su último vídeo, titulado “Trump deja a Pablo Iglesias a la altura del barro (y a todo el Gobierno)”. En el vídeo que ha colgado en su cuenta de YouTube (tiene más de 100.000 suscriptores), el popular abogado getxotarra Aitor Guisasola explica de una manera muy sencilla como Donald Trump (al que los medios tradicionales tachan de desalmado) ha demostrado ser mucho más solidario con sus conciudadanos que Pablo Iglesias y el resto del Gobierno de España que dirige su Presidente, Pedro Sánchez.

Y es que, como ya adelantamos en euskalnews.com, Trump aprobó una medida dirigida a entregar cheques para una gran mayoría de estadounidenses con el objetivo de paliar los efectos negativos que pueda generar la crisis del coronavirus en la economía más potente del planeta. Pero bueno, ya sabemos que los medios tradicionales no se hacen eco de cualquier cosa relacionada con Trump que sea positiva.

La realidad es que nos quedamos cortos, porque en un principio se rumoreaban cheques de 1.000 dólares (así lo informamos en la noticia), pero la realidad es que 70 millones de estadounidenses con una renta inferior a 100.000 dólares anuales van a cobrar cheques de 1.200 dólares (más 500 dólares por hijo). ¡Qué malo es Trump!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x