EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA MUNDO VIDEOS

Un autónomo arruinado estalla contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: “Sois un par de hijos de p***”

Nuevo indignado con el Gobierno de España: Alejandro Delgado, un autónomo que tiene una pequeña empresa de soldaduras, ha estallado contra Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El vídeo que ha grabado él mismo, se ha hecho viral este jueves al denunciar con dureza la realidad que viven millones de emprendedores que han tenido que cerrar sus PYMEs por la incapacidad de este Gobierno a dar las ayudas necesarias para este colectivo que es el ‘backbone’ de cualquier país.

“Como veis, no hay nadie, aquí estoy yo solo”, comienza diciendo Alejandro Delgado. “Muchas gracias, Sánchez y coletas, par de hijos de p***“. “He tenido que despedir a los chavales, tengo las cuentas en rojo, hemos pagado los sueldos sin trabajar, hemos pagado la seguridad social, la cuota de autónomos, ahora el modelo 111, que serán otros mil y pico pavos que voy a sacar de mi cuenta propia para poder pagarlo…”, denuncia el autónomo indignado.

https://twitter.com/AnasPatricia/status/1250805342176493570?s=19

El autor del vídeo explica que a él no le han dado el ERTE “porque el cierre no es de fuerza mayor”, mientras que el ICO “nos lo han denegado”.“Esas son las ayudas que nos están dando”, sigue explicando. “Pues nada, muchas gracias al presidente. Sois unos hijos de p***, chorizos, ladrones y mentirosos. No has preparado a la gente ni tienes vergüenza. Cambias las cosas de la noche a la mañana, mientes a todo el mundo. Sois unos mierdas, tú y el coletas. Vosotros sois los que tenéis que moriros”, sentencia Alejandro Delgado.

¿Qué opinas? Déjanos un comentario

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x