MUNDO

Un borracho se salta la cuarentena para pasear a su caballo: «Estaba deprimido»

Un hombre borracho de 66 años se ha saltado el confinamiento por el coronavirus para sacar a pasear a su caballo, ya que, según su testimonio, el animal «estaba deprimido» y «necesitaba llevarlo a una curandera» para que mejorara.

Los agentes lo pillaron en un control policial mientras conducía un furgón con el caballo  dentro y enseguida vieron que se encontraba bajo los efectos del alcohol. Los hechos han pasado a las afueras de Itacaruaré, un pueblo de la provincia de Las Misiones (Argentina).

A disposición judicial

Los policías, al ver que Esteban N. iba bebido, le requisaron el vehículo y lo pusieron a disposición judicial. Por otra parte, los agentes entregaron el caballo a un familiar del hombre, según informa La Nación.

No es la primera vez que algunas personas borrachas se saltan el confinamiento. De hecho, hace dos semanas un grupo de turistas británicos que iban bebidos se enfrentó a la policía de Benidorm cuando fueron advertidos por varios agentes de que tenían que cumplir la cuarentena.

Escrito por la periodista Alba Gibert y publicado originalmente en El Caso (reproducido en euskalnews.com): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/hombre-borracho-pasea-caballo-deprimido-salta-confinamiento-cuarentena-coronavirus_29590_102.html

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!