EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Asaltan un estanco en Girona y apuñalan a dos trabajadores

Atraco con arma blanca en el estanco de la Rambla de Girona, en el centro de la ciudad. Según confirman los Mossos d’Esquadra, hacia las once y media del mediodía un hombre ha entrado a robar en el establecimiento y ha apuñalado al propietario y a una trabajadora.

Asalto violento

El establecimiento estaba abierto al público porque, como estanco, es de los comercios que pueden abrir mantener la actividad durante el confinamiento por coronavirus. El atracador ha huido corriendo.

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Municipal buscan al sospechoso y, de momento, no hay detenciones. Tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) han atendido a los heridos.

Buscan al autor del atraco

Uno de ellos está grave y el otro menos grave pero no se teme por su vida. Tampoco ha trascendido qué ha robado el ladrón. Lo buscan como autor de un robo con violencia, han confirmado fuentes de la policía catalana.

Escrito y publicado por EL CASO (reproducido en euskalnews.com): https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-atraco-cuchillo-estanco-girona-heridos-mossos_30583_102.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x