EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES VIDEOS

Vídeo: Magomedsharipov entrena peleando contra una cabra en plena cuarentena

Desde que el coronavirus paralizó el mundo, incluidas las competiciones deportivas y los entrenamientos de los atletas, los deportistas se las han tenido que ingeniar como pueden para mantenerse en forma en pleno confinamiento. 

Cuando el luchador ruso de artes marciales mixtas Zabit Magomedsharipov supo que pasaría en cuarentena mucho más que un simple asalto, empezó a buscar un digno rival para sus entrenamientos.

Una cabra como rival

Este peso pluma del circuito de la UFC encontró otro peso tal vez no tan ligero, un peso bovino si es que existe la categoría, y decidió medir sus puños con esta cabra porque le parecía la mar de gracioso. Lo que no imaginaría es que estos animales gregarios dominan a la perfección el arte de dar patadas. 

“En ausencia de peleas estoy contento con cualquier rival… aunque esta cabra casi arruina mi récord”, escribió el ruso, tercero en el ranking de la categoría pluma con 18 peleas ganadas y tan solo una derrota.

La cabra contra el hombre

En el vídeo, que colgó en sus redes, puede verse al luchador de 29 años hacer frente a su rival mientras un amigo los filmaba. No le dio ni un golpe, la verdad sea dicha, pero cuando agarró a la cabra por los cuernos consiguió que se enfadase de verdad. Y con ella la mayoría de animalistas, a los que la broma les ha parecido una irresponsabilidad y un acto de maltrato animal. 

Además de recordar a otro singular campeón ruso de la UFC, Khabib Nurmagomedov, que el pasado año decidió darle lo suyo a un osezno.

Escrito por la periodista Beatriz García y publicado originalmente (reproducido en euskalnews.com) en el medio digital El Caso: https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/video-luchador-entrena-cabra-confinamiento-coronavirus_30632_102.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x