EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Cierran los bares de la calle Ledesma de Bilbao por decisión propia

Esta tarde hemos publicado una noticia que informaba a cerca del estado de las terrazas de los bares que han decidido abrir hoy en la calle Ledesma de Bilbao, las cuales estaban repletas de vecinos sedientos después de dos meses sin frecuentar la zona de ‘potes’ más popular de la capital bizkaitarra.

Agentes de la Policía Municipal se han acercado a algunos puntos de la calle donde se percibía más concentración de personas para trasladar y recordar a lo clientes las medidas de seguridad. Según acaba de adelantar DEIA citando fuentes municipales, los responsables de los bares de la calle Ledesma han decidido, por decisión propia, bajar la persiana.

Desde la redacción de euskalnews.com queremos dejar claro que nuestra única intención al publicar la noticia a cerca del estado de la calle Ledesma ha sido informar sobre un hecho del que ya se habían hecho eco otros medios y que conocía buena parte de la población debido a unas imágenes que han volado en las redes sociales. En ningún momento hemos querido perjudicar a los comerciantes de la calle Ledesma y si lo hemos hecho, no dudaremos en pedir disculpas. Bastante han tenido que sufrir estos dos últimos meses en los que han tenido la persiana bajada.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x