EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Santurtzi por robo con violencia a un joven y por usar su tarjeta de crédito para comprar de todo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, viernes, a un varón de 40 años de edad, acusado de robar violentamente sus pertenencias a un joven en las inmediaciones de una discoteca en Santurtzi el pasado mes de marzo y posteriormente hacer uso de una tarjeta de crédito sustraída. Otro varón, que por el momento no ha podido ser localizado, se encuentra también en calidad de investigado por su presunta participación en el mismo acto delictivo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

A comienzos del pasado mes de marzo un joven denunció haber sido víctima de un robo cuando se encontraba de madrugada en las inmediaciones de una discoteca ubicada en Santurtzi.  Al parecer, había sido abordado por tres individuos uno de los cuales le había inmovilizado agarrándole por el cuello mientras los otros le sustraían las pertenencias que llevaba depositadas en los bolsillos. En las horas siguientes los presuntos ladrones habían utilizado una tarjeta de crédito sustraída realizando en ella varias compras

La investigación puesta en marcha por la Ertzaintza tras conocer lo ocurrido posibilitó la identificación de dos de los implicados en el robo, uno de los cuales fue localizado en la mañana de ayer siendo detenido  como presunto autor de sendos delitos de robo con violencia y estafa. Por el momento se desconoce el paradero de su cómplice identificado encontrándose éste en calidad de investigado. La Ertzaintza continúa indagando con el fin de poder determinar la identidad del tercer implicado en dicho acto delictivo.

Por ahora este medio desconoce más datos a cerca del detenido y del investigado (del que no se sabe la identidad es evidente que no hay más información), como pueden ser sus potenciales antecedentes policiales o sus respectivas nacionalidades. Si logramos obtener estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x