EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robar en un asador de Bilbao con un turismo robado el día anterior en Ortuella

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la mañana de ayer, martes, a un varón de 20 años de edad, por su presunta implicación en un robo con fuerza registrado el pasado mes de febrero en un restaurante ubicado en Bilbao. Para perpetrar el mismo utilizó un coche sustraído el día anterior en Ortuella en cuyo interior fue hallado parte del botín, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Durante la madrugada del pasado 17 de febrero el responsable de un asador ubicado en la afueras de la capital vizcaína  denunció que había sido víctima  de un robo. Al parecer, algún desconocido había irrumpido en el local tras forzar la puerta de acceso que presentaba claros signos de violencia, llevándose una caja registradora que contenía cierta cantidad de dinero y documentación diversa, entre la que se encontraba un talonario de cheques.

Se da la circunstancia de que al día siguiente fue localizado en Sestado un turismo sustraído dos días antes en Ortuella en cuyo interior se encontró dicho talonario. Las comprobaciones llevadas a cabo en las horas siguientes confirmaron que dicho coche había sido utilizado para acceder hasta el barrio donde se encuentra el asador y perpetrar el robo.

Las indagaciones realizadas posteriormente llevaron a la identificación de un varón de 20 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor del robo del turismo y posterior asalto al restaurante. Una vez realizadas las verificaciones necesarias en la mañana de ayer se procedió a su detención, siendo después trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes y luego ser presentado ante la Autoridad Judicial.

Por ahora este medio desconoce más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad. Si logramos obtener este dato, a diferencia de lo que hace el Departamento de Seguridad de la Ertzaintza, no lo ocultaremos y ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maria
Maria
3 años

No es necesario .Es de manual de primero,moro.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x