EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras abalanzarse sobre los agentes que le pillaron robando en un pabellón de Vitoria-Gasteiz

Esta medianoche la Ertzaintza ha detenido en la capital alavesa a un hombre de 40 años, acusado de robo en una empresa de espectáculos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Los hechos se han producido alrededor de las doce de esta medianoche en un pabellón el barrio Adurtza de Vitoria-Gasteiz.  A esa hora, personal de seguridad, alertaba a la Ertzaintza de la presencia de un individuo que había accedido al pabellón.

A la llegada de los agentes al lugar, éstos observaban al sospechoso salir por la puerta trasera escapando hacia una zona arbolada y de matorral, donde se ocultaba. En el momento de ser localizado, el presunto ladrón se abalanzó contra los agentes, los cuales que se vieron obligados a reducirle para proceder a su detención.

En el registro efectuado se le ocuparon dos mandos a distancia pertenecientes a la empresa. Asimismo, se localizó en el recinto de la misma un televisor que el detenido tuvo que abandonar debido a su apresurada salida.

Por ahora este medio desconoce más datos a cerca de la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x