EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a un delincuente reincidente por intento de robo en vivienda de Ortuella

Ayer por la mañana agentes de la Ertzaintza detuvieron en Ortuella a un individuo de 43 años por intentar robar en una casa a la que accedió forzando los barrotes de la planta baja, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El robo se produjo ayer, en torno a las siete y media de la mañana en el barrio Ralera de Ortuella. Un vecino de la zona alertó a la Ertzaintza acerca del robo en una vivienda e inmediatamente, agentes que patrullaban en las cercanías se trasladaron al lugar. Observaron al sospechoso saliendo de la casa de forma precipitada, dirigiéndose a una zona boscosa cercana donde fue localizado agazapado tras unos árboles.

Seguidamente, los agentes examinaron los daños causados en la vivienda, verificando que los barrotes de seguridad de una de las ventanas de la planta baja de la vivienda se encontraban forzados por lo que procedieron a su detención por un delito de robo con fuerza.

El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, será puesto a disposición policial en las próximas horas. Por ahora desconocemos más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o qué tipo de antecedentes policiales son los que tiene. Si logramos recabar estos datos, ampliaremos la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x