EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera BI-625 a la altura de Arrakundiaga

Dos varones de 30 y 60 años de edad, han resultado heridos a consecuencia de un siniestro de circulación registrado en la tarde de hoy, miércoles, en la carretera BI-625 a su paso por el término municipal de Arrankudiaga. En el percance se han visto implicados cuatro vehículos, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Poco antes de las dos y media de la tarde, cuatro vehículos, un Volkswagen Passat, un Ford Focus, un Toyota Auris y una furgoneta Ford Transit, han chocado por alcance cuando circulaban por la carretera BI-625 en Arrankudiaga, en dirección Bilbao. Dos de los conductores han sufrido diversas lesiones, precisando uno de ellos de su rescate por parte de una dotación de los bomberos. Ambos han sido evacuados en ambulancia al Hospital de Galdakao.

Por su parte, la Ertzaintza ha regulado la circulación hasta las cuatro de la tarde, momento en que han finalizado las tareas de retirada de los vehículos accidentados y la limpieza de la vía. Un carril ha permanecido cortado durante ese tiempo, circunstancia que ha generado retenciones.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x