EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Echenique intenta meter miedo a la gente al amenazar con “miles de muertos” si no se apoya el Estado de Alarma

Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, ha criticado que Pablo Casado está valorando la posibilidad de no apoyar el estado de alarma. El dirigente de Podemos, cree que el “estado de alarma es indispensable para el confinamiento”, siendo “el confinamiento lo que ha permitido doblegar la epidemia”.

Echenique ha seguido diciendo que si “Pablo Casado amenaza con no apoyar el estado de alarma, está amenazando con provocar un rebrote, el colapso del sistema sanitario y miles de muertos”.

Pablo Casado: “A día de hoy el PP no apoyará el estado de alarma”

Ha sido este lunes cuando el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho que no votará a favor del estado de alarma, ya que “el estado de alarma prorrogado no tiene ningún sentido” y que a “día de hoy el PP no apoyará el estado de alarma”.

“No es normal prolongar el estado de alarma más de 60 días y que se utilice para otros fines que no son estrictamente sanitarios, como local a Pablo Iglesias en el CNI o limitar discrecionalmente la libertad de los españoles”, dijo durante la entrevista en Onda Cero.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x