EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

Graves problemas para el ‘progre’ padre Ángel: Denuncian a su ONG por “abandono con resultado de muerte”

Según ha adelantado el digital Altavoz de Sucesos, empleados de la residencia de ancianos en León dirigida por la ONG Mensajeros de la Paz del padre Ángel, han denunciado a la ONG después de que 72 ancianos hayan fallecido hasta la fecha.

Según informa Libertad Digital, la Asociación del Defensor del Paciente ha trasladado la denuncia contra la ONG del padre Ángel, que recientemente pedía el Premio Infanta Sofía para el Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. “Yo me atrevo también a decir que se lo den a la Moncloa, al Gobierno, a esa comisión que trabaja por los demás, porque tenemos que unir nuestras fuerzas. Estamos en un momento de salvar vidas. Nunca creía yo que había que llegar a este momento en el que lo importante es salvar vidas”, llegó a decir en una entrevista en Telecinco.

En la denuncia se especifica que se podría haber producido un “delito contra la salud de trabajadores y residentes con resultado de muerte y daños”. La Fiscalía de León ya ha iniciado la investigado ante la posibilidad de que la residencia cometiera varias irregularidades. El abogado defensor, Ricardo Alonso Fernández, confirma que el máximo responsable sería el propio padre Ángel.

“Vamos a ir a juicio, esperemos que así sea porque lo que allí ha ocurrido ha sido un escándalo. El centro tiene 240 plazas con importante número de plazas concertadas con Junta de Castilla y León. Hemos hecho una cronología de los hechos y es indudable que se ha actuado de forma negligente”, explica. “Las muertes podían haberse evitado de no haberse realizado dejación de funcionesabandono de los empleados negación del material sanitario cuando se tenía“.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
fernando ramos
fernando ramos
2 años

Padre Angel…de la muerte. Asqueroso masón.

Cristina
Cristina
2 años

Yo fuí ahijada del Padre Angel, de las primeras niñas que internaron sus hogares. Un vividor, como tantos, a costa de personas necesitadas. Ha hecho un imperio acosta de subvenciones, donaciones etc para unos niños a los que luego abandonó…porque ya no tenian esas subvenciones, por ser mayores de edad. Ancianos, niños abandonados, jóvenes sin recursos o repudiados…ese es su negocio..vividor, falso y abusador.

Cristina
Cristina
2 años

Los políticos, sus medallas a maltratadores…es asqueroso

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x