EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado con cortes en la cara y en el cuello tras recibir unos ‘copazos’ en un bar de Uribarri

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un hombre, de 58 años de edad, por un presunto delito de lesiones. Los hechos ocurrieron en un bar, donde el presunto agresor golpeó a otro varón con una copa de cristal y le causó cortes en la cara y el cuello, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La Ertzaintza tuvo conocimiento del incidente ayer, sábado, cerca de las 19:30 horas, cuando se recibió el aviso de una agresión en el interior de un bar del barrio de Uribarri en Bilbao.

Las patrullas de Protección Ciudadana identificaron a los implicados en el lugar de los hechos. El presunto autor se encontraba retenido por testigos, mientras que la víctima se tapaba las heridas con una camiseta. Al parecer las dos personas se encontraban junto a la barra del establecimiento cuando una de ellas cogió una copa de cristal y golpeó a la otra en la cara y el cuello.

Una ambulancia trasladó a la persona herida al hospital para aplicarle puntos de sutura, quedando ingresado en observación. Por su parte, el detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea hasta que sea puesto hoy, domingo, a disposición del Juzgado de guardia en Bilbao.

Por ahora desconocemos más datos tanto del agresor como de la víctima. Si este medio logra recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x