EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Identifican a dos hombres por estar sentados en un banco de Irun y les descubren 200 gr. de hachís, 1.300 euros…

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Irun a dos varones de 35 y 47 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas. Los ertzainas les sorprendieron en la vía pública en posesión de 200 gramos de hachís aproximadamente y marihuana, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos se iniciaron minutos antes de las ocho y media de la tarde de ayer en la localidad de Irun. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza, que se encontraba efectuando labores de prevención de delitos, observó la presencia de dos varones sentados en un banco consumiendo algún alimento.

Acto seguido y ante la posibilidad de que los hombres estuvieran incumpliendo el confinamiento los agentes se acercaron para identificarles y les preguntaron por el motivo de su estancia en el lugar, no aportando ninguna explicación convincente.

Los ertzainas les efectuaron un registro y localizaron en poder de uno de ellos dos placas de hachis con un peso total de 200 gramos aproximadamente, una navaja, dos teléfonos móviles y más de 1300 euros y al otro un teléfono móvil y un cogollo de marihuana.

Los agentes, ante las sospechas de que la droga estuviera destinada para el tráfico de estupefacientes y el dinero hubiera sido fruto de esta actividad, procedieron a la detención de los dos varones por un presunto delito de tráfico de drogas y a su traslado a las dependencias policiales.

Los dos detenidos, que tienen antecedentes policiales, han pasado esta mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Irún.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x