EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Intenta agredir con un cuchillo a un compañero de piso de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, sábado, en Gasteiz a un varón de 42 años de edad, tras intentar agredir con un cuchillo a un compañero de piso en el transcurso de una discusión, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora este medio desconoce más datos sobre el detenido y la víctima. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Alrededor de las once y media de la noche de ayer un particular contactó con la Ertzaintza para solicitar presencia policial en una vivienda del Casco Viejo de Gasteiz en la que supuestamente se estaba produciendo una pelea. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al domicilio señalado comprobando que se trataba de un piso compartido por varios inquilinos, uno de los cuales había tratado de agredir a otro con un cuchillo tras  desencadenarse entre ellos una discusión.

Al parecer, los otros dos residentes de la casa habían tenido que intervenir en el altercado  logrando inmovilizar y arrebatar el arma blanca al atacante, evitando de este modo que lograra su objetivo. Ante esta situación y tras realizar las necesarias confirmaciones se procedió a la detención del supuesto autor del ataque. Acto seguido éste fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites y en las próximas horas ser puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x