EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Jorge Javier Vázquez: “Ahora que soy el líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades”

Jorge Javier Vázquez, presentador del programa de Telecinco ‘Sálvame’, ha presumido en haberse convertido en referente de izquierda, aunque lo haya hecho con un tono irónico, tal y como ha adelantado el medio digital Altavoz de Sucesos.

El polémico presentador, que recientemente aseguraba que su programa era de “rojos y maricones”, criticando también el discurso de VOX afirmando que “no quería mierdas en sus programas”, ha bromeado asumiendo el título que le han dado en las redes sociales, sobre todo en Twitter: “Ahora que soy el líder de la izquierda debo tener muy claras mis prioridades”.

Jorge Javier Vázquez no tiene ninguna intención de abandonar sus críticas a la derecha. En esta ocasión, centró sus críticas en Pablo Casado: “El bochorno de una clase política que utiliza un material tan sensible como las emociones para intentar derrocar a un gobierno”.

“Esa es la derecha de nuestro país: la nada”, ha continuado diciendo Jorge Javier. “Porque el grito ‘¡Que vienen los comunistas!’ ya no provoca pavor sino pena por quien lo pronuncia. Porque estamos hasta los mismísimos de salvapatrias endomingados”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x