EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Los MENAs se unen a las protestas de la extrema izquierda e increpan a los que protestan contra el Gobierno

Tal y como ha adelantado el digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), pese a que falta por saber si de verdad se trataban de menas, o si bien, eran menores extranjeros cuyas familias viven en España, ya que de momento, el Ayuntamiento de Alcorcón no ha querido confirmar la información, en las redes sociales se han producido numerosas denuncias de lo que ocurrió ayer por la tarde en la localidad madrileña.

Una de esas denuncias la hizo el periodista de El Mundo, Javier Negre, que afirmó en su cuenta personal de Twitter que “menas delincuentes”, alentados por la izquierda, protagonizaron varios incidentes violentos en el día de ayer en Alcorcón. La localidad madrileña vivió momentos de gran tensión en los enfrentamientos que se produjeron entre la extrema izquierda y aquellos manifestantes, que con banderas de España, pedían la dimisión del Rey.

Según han denunciado en las redes sociales, entre ellos Javier Negre, en los insultos e incluso agresiones a aquellos que llevaban una bandera de España participaron “menas” o jóvenes extranjeros que decidieron apuntarse a los manifestantes de izquierdas.

Ha sido en Twitter donde más se ha denunciado la presencia de estos menores extranjeros no acompañados en los grupos de personas que insultaron y agredieron a quienes llevaban la bandera de España y pedían la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Como decimos, Javier Negre fue uno de los que denunciaron la presencia de “menas delincuentes”. El periodista y tertuliano de Mediaset, compartió en Twitter una foto en la que se ve a una mujer siendo increpada e insultada por un grupo de menores con aspecto extranjero: “Esta señora pacífica lleva trabajando y pagando impuestos toda su vida para que el Gobierno destine parte de ellos a los menas delincuentes que ahora le insultan en Alcorcón alentados por la izquierda”.

Además, otros usuarios confirmaron que los mismos jóvenes que salen en la foto compartida por Javier Negre, agredieron posteriormente a otro hombre que llevaba la bandera de España.

Incluso también se compartió un vídeo del momento de la agresión del grupo de extrema izquierda en la que habían participado los mismos menores que posteriormente insultaron y acosaron a quienes se manifestaban pidiendo la dimisión de Pedro Sánchez.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
peter
peter
3 años

los menas son hoy por hoy peor que peor que sanguijuelas. Son basura, son todos delincuentes. Son de lo peor de la sociedad, Y encima pagados,,Verguenza de pais. Ya te digo yo que no duraban en este pais…Devolucion en nada de tiempo. Sus padres los mandan porque sabe de las subvenciones. Pais de risa que solo subvenciona parasitos

Anonimo
Anonimo
3 años

Este pais tiene los dias contados

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x