EUSKADI VÍDEOS

Muere ahogado en un embalse de Orduña un MENA que se había saltado el confinamiento

Un menor ha fallecido en un embalse ubicado en Orduña, conocido como ‘La Poza de Gama’. Según ha podido saber euskalnews.com a través de fuentes cercanas al caso, el menor fallecido tenía 17 años de edad y era un menor extranjero no acompañado (MENA) de origen magrebí que residía en un centro ubicado en esta localidad bizkaitarra.

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde de hoy, martes, en ‘La Poza de Gama’ de Orduña. Agentes de la UVR de la Ertzaintza llevaban un rato buscando al menor entre las profundidades del embalse y hace poco más de media hora han informado de que han dado con el cuerpo del menor fallecido.

Según ha podido saber este medio, ayer un grupo de MENAs se saltaron el confinamiento y acudieron a este embalse. Los vecinos alertaron a la Ertzaintza y los trabajadores del centro en el que residen acudieron a la zona para intentar que entraran en razón y volviesen al centro. Al parecer, hoy se han vuelto a escapar y han decidido introducirse en el embalse. Es en ese momento cuando uno de ellos se ha sumergido y no ha vuelto a la superficie.

Redacción de euskalnews.com

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!