EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere salvajemente apuñalado por su hijo ante la mirada de sus amigos con los que mantenía una videollamada

Según ha adelantado el medio digital El Caso, un hombre ha muerto brutalmente apuñalado por su hijo este jueves mientras hablaba con sus amigos a través de Zoom. 

Todos sus amigos vieron cómo lo asesinaba en plena videollamada. Dwight Powers, un hombre de Nueva York de 72 años, poco podía imaginarse este terrible desenlace. Powers se estaba rehabilitando de los problemas con la bebida que tenía y había concertado una reunión de alcohólicos anónimos con 24 personas más a través de Zoom, la aplicación para reunirse a través de videollamada desde casa.

De repente, su hijo pequeño de 32 años, se acercó por detrás y lo apuñaló hasta matarlo ante la mirada de todos los asistentes al encuentro virtual. Su hijo, Thomas Scully-Powers huyó acto seguido y se fugó de su hogar dejando a una madre sola.

Padre Madre hijo asesino Facebook
El padre con su mujer en su casa de Nueva York

La policía lo detuvo

Los asistentes al encuentro, rápidamente avisaron a las autoridades. Las llamadas a la policía se sucedieron y lo pudieron pillar a tiempo. Ahora Thomas, está detenido y pasará a disposición judicial en los próximos días.

En la huida, sufrió algunas lesiones leves ya que saltó por la ventana pero ya se ha recuperado en el hospital y tendrá que explicar qué le pasó por la cabeza para llegar a matar a su propio padre.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x