EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

“Mujer, inmigrante, lesbiana y de VOX”: Una manifestante rompe todos los estereotipos

“Mujer, inmigrante, lesbiana y de VOX”: aunque no lo parezca, este es uno de los muchos titulares que dejan las manifestaciones organizadas por VOX. Resulta que mientras los medios de derechas ensalzan las multitudinarias marchas promovidas por la formación liderada por el amuriarra Santiago Abascal, los de izquierdas les acusan de ser unos irresponsables y de alentar el odio contra el Gobierno de Pedro Sánchez. Pero ninguno se centra en detalles curiosos que, aunque puedan ser la excepción que confirme la regla, no dejan de ser cuando menos llamativos.

Los lectores de euskalnews.com son lo suficientemente ‘mayorcitos’, intelectualmente hablando, como para sacar sus propias conclusiones, así que este medio no va a entrar a valorar estas marchas y simplemente haremos como ayer, es decir, hacernos eco de algo que es noticia. Lo que sí vamos a hacer es informar sobre cosas que otros no hacen.

En Twitter ayer se generalizó la opinión de que la marcha estaba repleta de lo que se conoce como “Cayetanos” de los Distrito Salamanca de cada capital de provincia española. Sí, es cierto que ayer se pudo ver algún que otro Porsche. Como si tener dinero fuese un delito. Pero, como comentamos, no todos los asistentes a la #Caravana23M cumplen con los típicos estereotipos del votante de VOX. Un claro ejemplo de ello son las dos mujeres que aparecen en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1264316939528273921?s=09

“Mujer, inmigrante, lesbiana y de VOX”. No hay más que decir. El vídeo habla por sí solo. Como hemos mencionado, puede que se trate de un caso puntual. O puede que no, oye. También es posible que poco a poco la derecha está acogiendo entre sus brazos a ciudadanos que se dan por supuesto como parte de la ‘hard core base’ de la izquierda española.

Al igual que con la población afroamericana a la que desde los años 60 siempre se ha dado por hecho que era parte de la ‘Democratic Plantation‘, ¿está al caer un movimiento español similar al ‘Blexit‘ promovido por Candace Owens? Un movimiento liderado por inmigrantes, homosexuales, ex-feministas… ¡de VOX! El tiempo lo dirá.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x