EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO Uncategorized VIDEOS

Un actor que presume de millonario pide más subvenciones: “Que el Estado saque el dinero de dónde haga falta”

El actor cree que hay que dar más dinero a la cultura a pesar de la crisis del coronavirus

Queda demostrado que los actores ‘progres’ viven absolutamente alejados de la realidad. Este pasado sábado, en ‘La Sexta Noche’, el actor Antonio Resines pidió más subvenciones para el cine español, el teatro y la cultura en general. Antonio Resines es un actor muy conocido, sobre todo por su papel en la serie ‘Los Serrano’, pero últimamente ha ido a menos. En los últimos tiempos se le ha conocido por participar más de una vez en el programa ‘La Resistencia’ que dirige David Broncano en el canal Movistar, donde el actor no ha dudado en fardar de lo millonario que es.

Al principio de esta crisis por el coronavirus, los artistas españoles protagonizaron un parón cultural de 48 horas para exigir al Gobierno de Pedro Sánchez un paquete económico de ayudas para tratar de salvar el dinero español de la crisis del coronavirus. Los actores españoles siguen solicitando subvenciones para la cultura española y el último en hacerlo ha sido Antonio Resines. Según él, “el Estado tiene que dar un paso y solventar esta historia”.

“Que lo saquen de Europa, de aquí o de dónde haga falta. Nuestro colectivo es de trabajadores intermitentes. Es fundamental que sigan funcionando las bibliotecas y los cines. El estado tendría que poner dinero como en Francia para ayudar a la gente que no tiene ingresos”, dijo el conocido actor.

Antonio Resines se niega a dedicarse a otra cosa: “No me da la gana. Me dedico a esto porque me gusta y vivo de esto, es algo que tendrá que asumir el Estado”. Y todo ello cuando millones de ciudadanos lo están pasando fatal debido a las consecuencias de la crisis del coronavirus. Pero, Antonio: ¿no tenías tantos millones?

¡Vaya cara tienes, Antonio!

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x