MUNDO

Un marroquí ataca por la espalda y raja la cara con un cutter a una mujer en Barcelona: herida grave

Según ha informado el digital El Caso, los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles al mediodía a un hombre de 25 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de lesiones graves a una mujer y una tentativa de lesiones a otra en Barcelona.

Este martes al mediodía una persona avisó en los Mossos que había visto a un hombre con un cutter en la mano de que seguía de cerca una mujer con intenciones de asaltarla y lo había disuadido recriminándole la actitud en Nou Barris. Poco después, en la misma zona, un hombre con la misma descripción física que el anterior agredió por la espalda a una mujer hiriéndola con un cutter en la cara. El asaltante no dijo nada y huyó enseguida del lugar.

No había vuelto a actuar

La chica sufrió lesiones de gravedad, con afectación de los nervios faciales, y tuvo que ser intervenida. Estos dos incidentes motivaron que agentes de la comisaría de Nou Barris iniciaran un dispositivo con la finalidad de identificar, localizar y detener al autor de los hechos.

Las gestiones policiales que llevaron a cabo agentes de la Unidad de Investigación de Nou Barris han permitido que este miércoles se detuviera el presunto autor del ataque, que no había vuelto a actuar. El detenido, sin antecedentes policiales, pasará a disposición judicial próximamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!