EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una chica adelgaza 44 kilos durante el confinamiento: ¿Cuál es su secreto?

Según ha informado el digital EL CASO, una chica de 20 años que pesaba nada menos que 109 kilos bajó más de 40 durante la cuarentena por coronavirus, pasando a pesar solo 65 kilos. El secreto de esta joven británica llamada Trinity Willis es el deporte; o mejor dicho, la danza. Mientras que mucha gente mataba el aburrimiento y la desesperación que les producía el confinamiento comiendo, Trinity comenzó a bailar con sus canciones favoritas.

Una rutina divertida

La joven veinteañera estableció sus propios horarios de baile y así fue cómo logró bajar 44 kilos durante el tiempo de encierro. “Estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado y definitivamente voy a seguir bailando”, afirmó. Y agregó: “Había alcanzado un peso aterrador en una edad muy temprana. Odiaba cualquier forma de ejercicio, pero seguía comiendo emocionalmente”, dijo. 

Trinity llevaba luchando con sus problemas de sobrepeso desde la infancia, pero durante la pandemia por coronavirus decidió agarrar el toro por los cuernos y ahora tiene nuevos hábitos: 

“Siempre había sido la niña más grande de mi clase en la escuela y a medida que crecía lo era más. Me conocían como “la gorda” y solía engordar unos 6 kilos al año”, explica.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x