EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA VIDEOS

VOX recorre el centro de Bilbao con banderas españolas

RECTIFICACIÓN: Por equivocación de un redactor, en un principio hemos mencionado que los asistentes a la marcha han puesto ciertas canciones en sus vehículos. Resulta que no ha sido así y por ende, rectificamos y pedimos disculpas.

Tal y como adelantó euskalnews.com hace unos días, VOX había convocado para este mediodía una manifestación en Bilbao. Y así ha sido. La manifestación, realizada íntegramente a través de los vehículos particulares de los afiliados de VOX, ha comenzado a las doce del mediodía en la Plaza Moyúa del centro bilbaino.

Alrededor de una treintena de coches con banderas españolas en las ventanas han participado en la manifestación promovida por Vox en Bilbao. Esta caravana se ha dado en paralelo a otras marchas realizadas en las otras ciudades contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la crisis del coronavirus. La manifestación ha realizado el recorrido por la Gran Vía de Bilbao, desde la sede de la subdelegación del Gobierno de Bizkaia en la Plaza Moyua hasta la plaza del Sagrado Corazón y de regreso al punto inicial.

La caravana se ha desarrollado sin incidentes, aunque mientras los coches de VOX pasaban por la carretera, desde las aceras alguna persona ha increpado a los manifestantes. De hecho, la Ertzaintza ha identificado a algunas personas, si bien no se han registrado detenidos ni investigados, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Entre los asistentes en Bilbao se encontraba la representante de esta formación Nerea Alzola, candidata por Bizkaia al Congreso de los Diputados en las dos últimas citas electorales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x