EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

Albiol pide la expulsión del paquistaní detenido por intentar violar a su hija de 5 años en Badalona

Según ha informado Guillem RS en el medio digital El Caso (noticia reproducida en euskalnews.com), la Guardia Urbana de Badalona ha detenido esta pasada noche a un hombre de nacionalidad paquistaní por abusos sexuales a sus hijos, un niño de 7 años y una niña de 5, y haber maltratado a su expareja en un piso del municipio.

La policía de la ciudad lo ha detenido después de varios episodios denunciados por los vecinos desde el pasado 9 de junio y cuando ya había sido detenido en otras ocasiones.

Separados pero conviven juntos

Según ha podido saber ElCaso.com de fuentes policiales, la pareja está separada y la mujer vive fuera de Badalona pero se desplaza con los niños cada día a casa del hombre para comer, por las dificultades económicas que sufre.

El hombre, de mediana edad, aprovechaba cuando la mujer y los hijos lo visitaban para, presuntamente, maltratarlos y abusar sexualmente de ellos.

Los vecinos ya habían avisado en varias ocasiones de los hechos, avisando a la policía. Desde la terraza algunos vecinos, y tal como consta en las diligencias policiales, habían visto como el hombre hacía fotos a los jóvenes con posturas “poco agradables”.

Amenaza con violar a la hija de cinco años

El incidente más grave se ha registrado la noche de este martes. La mujer, de nacionalidad española, salió corriendo del piso de la pareja, para escapar de las agresiones del hombre.

Una vez la mujer ya estaba en la calle, el hombre salió al balcón y con la niña de cinco años en brazos, desnuda, gritó, según fuentes policiales, que “la violaría”. La mujer desde la calle aceptó volver para evitar que hiciera más daño a la menor de edad.

La Guardia Urbana de Badalona, requerida por los vecinos, pudo asistir a la mujer y detener al hombre acusado de los delitos de abuso sexual a menores y también por violencia machista contra su expareja. Después de ser interrogado, el hombre ha sido entregado a los Mossos d’Esquadra, que se encargarán de pasarlo a disposición judicial.

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badalona ya están atendiendo a la mujer víctima del maltrato y trabajando para proteger a los dos niños, según han informado fuentes del consistorio.

Albiol pide la expulsión del país

El alcalde de Badalona, el popular Xavier García Albiol, ha felicitado a los agentes de la policía de la ciudad y ha asegurado que se trata de una “noticia muy positiva porque individuos despreciables como este no pueden estar en la calle conviviendo con el resto de personas”.

“Espero que con esta detención este personaje pase una temporada en la cárcel y que cuando salga, automáticamente sea expulsado a su país de origen“, ha apuntado al alcalde en un vídeo que ha colgado en Instagram para anunciar la detención del hombre.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x