EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenidas dos personas por traficar con cocaína y heroína en sendos bares de Santurtzi

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Santurtzi a dos personas por un delito de tráfico de drogas. Los arrestados vendían cocaína y heroína en sendos establecimientos hosteleros de Santurtzi, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hace escasas fechas la Ertzain-etxea de Muskiz recibió diversas informaciones, de vecinos de Santurtzi, que apuntaban a que en dos establecimientos hosteleros de la localidad, ubicados en la misma calle, se traficaba con droga. Ante esta situación se estableció un dispositivo de vigilancia de estos dos bares, en el que se pudo constatar que, con frecuencia, entraban clientes que abandonaban el lugar tras una estancia muy corta en estos locales.

Finalmente, ayer se procedió al registro de ambos bares. En uno de ellos se incautaron 11 bolsitas termoselladas con cocaína y se detuvo a su camarero, un varón de 38 años. En el otro establecimiento se  arrestó también a la persona que lo regentaba, un hombre de 52 años. Aquí se aprehendieron 7,96 gramos de heroína y 35,28 gramos de cocaína. Desde la Ertzain-etxea de Muskiz prosiguen con las pesquisas, por lo tanto, la investigación sigue abierta.

Ambos detenidos serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes. Por ahora este medio desconoce más datos sobre los detenidos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x