EUSKADI

Detenido en Markina por robo en una estación de servicio y en un camión estacionado

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer sábado en la localidad de Markina a un varón de 28 años acusado de robar una lata de aceite y comida en la tienda de una estación de servicios y robar un lector de tacógrafos en el interior de un camión aparcado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las diez de la mañana cuando el empleado de una estación de servicios de carretera situada en la localidad de Markina informó a la Ertzaintza que un varón había cogido de la tienda una garrafa de aceite para vehículos así como un bocadillo, una lata de cerveza y unas chocolatinas, y que se había marchado sin pagar. Hasta el lugar se acercó una patrulla para recoger los datos que pudiera aportar el trabajador, momento en el que los agentes son informados que en el polígono Kareaga, cercano al establecimiento, un varón estaba merodeando entre los vehículos allí estacionados.

Los ertzainas localizaron en el interior de un camión a un hombre que manifestó que se encontraba descansando. Tras inspeccionar el turismo del varón los agentes localizaron en el interior del maletero varias chamarras tipo monte así como la lata de aceite para vehículos y un lector de tacógrafos. Al comprobar que estos objetos eran propiedad del titular del camión los agentes procedieron a detener al presunto ladrón.

El arrestado, al que se le acusa del robo en la estación de servicios y del robo en el interior del camión, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial. Por ahora este medio desconoce más datos del detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!