EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a dos delincuentes reincidentes por robo tras romper el cristal de una furgoneta aparcada en Indautxu

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, martes, a dos varones de 24 y 35 años de edad, tras robar diversos objetos del interior de una furgoneta estacionada en el barrio de Indautxu, después de romper el cristal de una ventanilla. Los implicados han sido interceptados por las dotaciones policiales cuando huían del lugar, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza (depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco), el mismo que oculta datos relevantes de los detenidos.

Sobre las tres y cuarto de la madrugada, la Ertzaintza ha sido alertada de un posible robo en un vehículo estacionado en la calle Marcelino Oreja de la capital vizcaína. Según la información recibida, se habían escuchado ruidos de cristales rotos y junto a una furgoneta se encontraban varios individuos.

Una patrulla en funciones de protección ciudadana se ha desplazado al lugar, localizando en las inmediaciones a dos hombres, que se alejaban de allí, los cuales portaban diverso material en las manos. En concreto, dos prendas de abrigo, un arrancador de motores en su caja original y unos catalejos. Estos no han ofrecido una explicación coherente sobre la procedencia de los citados artículos, por lo que finalmente han sido detenidos, tras comprobar que la furgoneta presentaba un cristal de la parte trasera fracturado.

Los dos arrestados, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial en la misma mañana de hoy, martes. Por ahora desconocemos más datos a cerca de los detenidos, como puede ser su nacionalidad. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x