EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen en Tolosa a un conductor que iba borracho, drogado y con 11 ‘bolsitas’ de anfetamina encima

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada noche a un varón de 50 años de edad, después de ser interceptado en la localidad de Tolosa a bordo de un vehículo y dar positivo en los test de alcoholemia y sustancias estupefacientes. En el interior del coche que conducía, debajo de su asiento, han sido halladas once bolsitas conteniendo presumiblemente anfetamina, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las once y media de la noche, una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana por el municipio de Tolosa ha observado cómo un vehículo circulaba por la Avenida Nafarroa con las luces de antiniebla activadas. Tras proceder a su parada para indicar al único ocupante, el conductor, que no había motivo para llevar encendido dicho alumbrado, se han percatado de que éste presentaba síntomas de encontrarse bajo los presuntos efectos de las bebidas alcohólicas.

Ante tal situación, se le han realizado los correspondientes test de detección, arrojando tasas positivas en alcohol y sustancias estupefacientes. Además, bajo el asiento del conductor, la dotación policial ha localizado una cajita en cuyo interior había once envoltorios de plástico conteniendo una sustancia en polvo, de alrededor de un gramo cada uno, al parecer, anfetamina.

El implicado ha sido finalmente trasladado a la Ertzain-etxea de Oria en calidad de detenido por un presunto delito contra la salud pública. En la mañana de hoy, viernes, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x