EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos delincuentes reincidentes detenidos por robar en un restaurante de Ondarreta

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer, sábado, a dos personas por robar en un restaurante de la zona de Ondarreta, en Donostia, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las  cinco menos cuarto de la madrugada de ayer, sábado, una central de alarmas dio aviso a la Ertzaintza ya que dos personas estaban intentando acceder a un restaurante de la zona de Ondarreta.

Las patrullas desplazadas al lugar encontraron una puerta trasera del establecimiento con los cristales rotos pero no había nadie en su interior. Mientras tanto otro recurso policial, que inspeccionaba los alrededores, localizaba a dos personas corriendo en las inmediaciones del restaurante.

Poco después, los sospechosos eran interceptados cuando se ocultaban detrás de unos kayaks en unas instalaciones próximas al lugar de los hechos, junto a ellos en el suelo había un walkie-talkie. En estas mismas instalaciones, aproximadamente una hora después, agentes de la Ertzaintza localizaban una cantidad de dinero oculta en un chaleco salvavidas, que presuntamente procedía del robo en el restaurante.

Los detenidos, de 45 y 54 años, ambos con antecedentes policiales, han sido puesto esta mañana a disposición judicial. Por ahora este medio desconoce más datos de los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o qué tipo de antecedentes policiales son los que tienen. Si logramos recabar estos datos, ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x