EUSKADI REDES/TV/GOSSIP

EiTB estrena «Plazandreak», una serie de mujeres pelotaris

La nueva serie de ETB «Plazandreak» quiere dar visibilidad a las mujeres pelotaris en la cancha. La serie contará con 14 mujeres y 2 hombres que competirán entre ellas para ver qué equipo es el ganador. Se dividirán en cuatro grupos y cada uno tendrá un entrenador o entrenadora y tres jugadoras.

Los primeros partidos se disputarán individualmente, los partidos posteriores serán en parejas a doce tantos y el último partido otra vez de forma individual. Una de las pelotaris está deseando empezar la competición: «Emocionada con un ambiente buenísimo… y demostrar un poquito que jugamos a pelota».

Al frente estarán Iñigo Ayestarán, Elena Azpeitia entrevistando a las protagonistas y la pelotari Gentzane Aldai ofreciendo el análisis de los partidos. La serie se estrenará el viernes, 3 de julio y cada jueves emitirán un episodio en ETB 1.

1 COMENTARIO

  1. Por que las mujeres pelotaris no ganan lo mismo que los hombres? Preguntan las ignorantes que nisiquiera acuden a los frontones…Rafael Nadal os lo explica en un video… Por el mismo motivo que las modelos ganan más.

    Hace poco fui a Salinas de oñana en el Tour dirigido por una protofeminazi nos enseñaron fotos antiguas de como allí trabajaban mujeres a destajo todo mujeres en la foto. Mire al rededor y en pleno 2019 solo había hombres doblando el lomo.

    Digamos la verdad sin tapujos nadie quiere ver pelota a mano ni fútbol de mujeres, ni nadie quiere vivir en un país en el que se financie esta mierda con impuestos.

    Solo los moros quieren venir su unirse a la fiesta

    O sorpresa el archienemigo de euskalnews la invasión musulmana que no es más que una consecuencia de políticas feminazis suicidas.

    Disfrutar Disfrutad ignorantes

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!