EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

EiTB estrena “Plazandreak”, una serie de mujeres pelotaris

La nueva serie de ETB “Plazandreak” quiere dar visibilidad a las mujeres pelotaris en la cancha. La serie contará con 14 mujeres y 2 hombres que competirán entre ellas para ver qué equipo es el ganador. Se dividirán en cuatro grupos y cada uno tendrá un entrenador o entrenadora y tres jugadoras.

Los primeros partidos se disputarán individualmente, los partidos posteriores serán en parejas a doce tantos y el último partido otra vez de forma individual. Una de las pelotaris está deseando empezar la competición: “Emocionada con un ambiente buenísimo… y demostrar un poquito que jugamos a pelota”.

Al frente estarán Iñigo Ayestarán, Elena Azpeitia entrevistando a las protagonistas y la pelotari Gentzane Aldai ofreciendo el análisis de los partidos. La serie se estrenará el viernes, 3 de julio y cada jueves emitirán un episodio en ETB 1.

Fuente: https://www.eitb.eus/es/television/videos/detalle/7302995/video-mujeres-pelotaris-protagonistas-este-verano-plazandreak-etb1-2020/
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Por que las mujeres pelotaris no ganan lo mismo que los hombres? Preguntan las ignorantes que nisiquiera acuden a los frontones…Rafael Nadal os lo explica en un video… Por el mismo motivo que las modelos ganan más.

Hace poco fui a Salinas de oñana en el Tour dirigido por una protofeminazi nos enseñaron fotos antiguas de como allí trabajaban mujeres a destajo todo mujeres en la foto. Mire al rededor y en pleno 2019 solo había hombres doblando el lomo.

Digamos la verdad sin tapujos nadie quiere ver pelota a mano ni fútbol de mujeres, ni nadie quiere vivir en un país en el que se financie esta mierda con impuestos.

Solo los moros quieren venir su unirse a la fiesta

O sorpresa el archienemigo de euskalnews la invasión musulmana que no es más que una consecuencia de políticas feminazis suicidas.

Disfrutar Disfrutad ignorantes

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x