EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Encuentran un camión cargado de sandías “rellenas” de marihuana

Sorprendente hallazgo en un camión de carga: sandías llenas de marihuana. No es la primera vez que la policía de tráfico de Colombia se encuentra un cargamento de droga camuflado en algún tipo de objeto extraño. Y más, aseguran los medios locales, durante estas últimas semanas, durante la cuarentena obligada por el coronavirus.

Nuevas vías de transporte de droga por la cuarentena

El narcotráfico, como también pasó en Barcelona, se ha tenido que repensar. Sólo pueden circular camiones de mercancías y las personas que viven de transportar y vender droga han tenido que buscar nuevas alternativas. Si en España fue esconder la droga en el interior de libros picantes, como el de Las 50 sombras de Grey, en Colombia han optado por esconder la marihuana en el interior de grandes sandías.

Sandías llenas de marihuana

Según publica InfoBae, la sorpresa de los policías de tráfico que pararon el camión fue mayúscula al confirmar que en el interior de lo que parecían grandes y buenas sandías había marihuana lista para ser fumada. La sorpresa del hallazgo fue tal que los mismos policías hicieron varios vídeos mostrando cómo abrían las frutas cargadas de droga.

El conductor no sabía que llevaba droga

La sorpresa no sólo fue para los policías, según explican los mismos agentes, los conductores del camión cargado de sandías tampoco sabían que traían la marihuana. Es habitual, explica la policía, que encarguen el transporte de mercancías a personas sin explicarles que llevan droga.

El control de tráfico que permitió detectar el cargamento de droga fue en la carretera que une Medellín con Córdoba, según han publicado en la cuenta oficial de Facebook de la policía antidroga de Colombia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x