EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Familiares y el PP vasco recuerdan a Jesús Mª Pedrosa, concejal asesinado por ETA

Familiares de Jesús María Pedrosa y el PP vasco han recordado esta mañana en el cementerio de Durango al concejal del PP asesinado por ETA. Hoy se cumplen 20 años del terrible asesinato cometido por la banda terrorista en una de las épocas más duras de la historia de Euskadi.

Además de familiares de Jesús María Pedrosa, al homenaje ha acudido una buena representación del PP vasco: el actual candidato a Lehendakari, Carlos Iturgaiz; la presidenta del PP vasco, Amaya Fernández; la presidenta de PP Bizkaia y concejal en el ayuntamiento de Bilbao, Raquel González, y los otros dos concejales del PP en el consistorio bilbaino, Carlos García y Gabriel Rodrigo, entre otros.

https://twitter.com/carlosdavidgf/status/1268550934759645190?s=19

Carlos García ha publicado en su cuenta oficial de Twitter tres imágenes del homenaje al concejal del PP asesinado junto con el siguiente mensaje: “Hoy, recordamos en el cementerio de Durango a Jesús Mª Pedrosa, concejal del PP asesinado por ETA. Los cómplices de Bildu pueden visitar a sus compañeros criminales y asesinos en las cárceles. Nosotros solo podemos visitar a nuestros compañeros en los cementerios”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x