EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras una salvaje pelea en el Paseo de Herrera de Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, martes, en la capital donostiarra a un varón de 18 años de edad, por un delito de lesiones, tras verse involucrado en una pelea con otro joven de la misma edad, que precisó de asistencia en un centro hospitalario. A la víctima también se le han abierto diligencias en calidad de investigado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las cuatro y media de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de una pelea entre varias personas en el Paseo de Herrera en Donostia. Al lugar se desplazaron patrullas de protección ciudadana, que localizaron allí a un joven con una lesión sangrante en la cara y contusiones en las costillas. Además, interceptaron en las inmediaciones a dos individuos que huían a la carrera. Uno de ellos tenía un pequeño corte en un dedo.

La víctima relató que había sido agredido con un palo por este último, el cual había llegado incluso a entrar en una tienda de alimentación donde había cogido dos botes de cristal con comida envasada para lanzárselos, siendo alcanzado en la cabeza con uno de ellos. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Donostia ya que, precisaba de puntos de sutura y una radiografía maxilofacial. Ante las lesiones causadas, se procedió a la detención del presunto agresor, que también fue asistido en un ambulatorio.

En el lugar fue hallado un palo de madera, supuestamente utilizado en la pelea. La Ertzaintza ha incoado diligencias como investigado por los mismos hechos al joven atendido en el hospital.

El arrestado, al que se le localizó cierta cantidad de una sustancia vegetal, presumiblemente marihuana, ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy, miércoles. Por ahora desconocemos más datos sobre el detenido y las personas involucradas en la pelea, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x