EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Le paran en Laudio por conducir sin mascarilla… y descubren 100 gramos de ‘speed’

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, jueves, en Laudio a un varón de 30 años de edad, cuando viajaba a bordo de una furgoneta en cuyo interior se localizó un envase de plástico conteniendo alrededor de 100 gramos de una sustancia en polvo de color blanco, presumiblemente speed, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las ocho y cuarto de la tarde, una patrulla que realizaba funciones de protección ciudadana por el municipio de Laudio observó cómo una furgoneta, en la que viajaba únicamente el conductor, se detenía en la vía pública y acto seguido entraba en la misma otro varón, sentándose en el asiento del copiloto e iniciando la marcha. Ante que ninguno de los dos llevaba puesta la mascarilla y el conductor no tenía colocado el cinturón de seguridad, la dotación policial les interceptó en las inmediaciones. En el momento de su identificación, ambos mostraron una actitud de nerviosismo.

Entre los dos asientos delanteros y oculto bajo una chaqueta, fue localizado un bote de plástico que contenía dos bolsas con una sustancia en polvo de color blanco, al parecer, speed cuyo peso ascendía a unos cien gramos. Ante tal hallazgo, se procedió a la detención del conductor por un delito de tráfico de drogas.

El copiloto portaba entre sus pertenencias un envoltorio con medio gramo de cocaína, que le fue incautado, siéndole incoado un expediente por la Ley de Seguridad Ciudadana.

El arrestado será presentado en el Juzgado cuando queden concluidas las correspondientes diligencias policiales. Por ahora no tenemos más datos sobre el detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si logramos recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x