EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO POLITICA

Los globalistas de Médicos del Mundo ya no se cortan: “Nos gusta el efecto llamada”

José Félix Hoyos, presidente de Médicos del Mundo, ha intervenido este viernes en el grupo de trabajo de Sanidad y Salud Pública de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados.

José Félix Hoyos defendió el «efecto llamada» que se puede estar haciendo con ciertas medidas para combatir la crisis del coronavirus en España.

En una declaraciones de lo más sorprendentes, el presidente de Medicos del Mundo dice: «Nos gusta el efecto llamada en cierto modo porque la población europea está envejeciéndose y por tanto, dentro de unos años va a haber un efecto demográfico que podría ser interesante estudiar en otro contexto y es necesario que rejuvenezcamos a la población en España. Eso es muy importante».

https://twitter.com/rubnpulido/status/1273909383001444354?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1273909383001444354&ref_url=https%3A%2F%2Faltavozdesucesos.es%2Fmedicos-del-mundo-defiende-el-efecto-llamada-en-la-comision-de-reconstruccion-nos-gusta-porque-la-poblacion-europea-esta-envejeciendo%2F

Asimismo, el doctor Hoyos pidio que «las mascarillas sean gratis» porque es un elemento protector frente a la pandemia del coronavirus.

También se refirió a los controles en los puntos de entrada a España para evitar los casos importados de Covid-19. «En el Congo, uno de los países más pobres del mundo, la participación comunitaria es fundamental para frenar las epidemias, funciona muy bien. España debe apostar por reforzar los controles en origen, lograr puntos de salida más seguros».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x