EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Miguel Bosé acusa al “salvador” Pedro Sánchez y a Bill Gates de tener un “plan macabro” para dominar el mundo

Tal y como ha adelantado el digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), Miguel Bosé ha vuelto a armarla en Twitter. El cantante ha señalado de nuevo a Bill Gates y a la farmacéutica Gavi para asegurar que forman parte de «un plan macabro y supremacista» al que se le ha unido Pedro Sánchez.

En Twitter, en un hilo que ha provocado multitud de burlas y que no ha tardado en hacerse viral, Miguel Bosé también incluye su teoría conspiranoica de la red 5G, que según él tiene como objetivo convertir en «borregos a la sociedad».

«La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado…», comienza diciendo.

El popular cantante cree que el 5G es «clave en esta operación de dominio global» y acusa a Pedro Sánchez, al que llama «El Salvador», de «hacerse cómplice de este plan macabro y supremacista como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía».

«Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES», escribe Miguel Bosé.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x